La Tigresa del Oriente es chantajeada por Youtube
Como sucede en algunos casos de nuestro Perú (por no decir casi siempre), gente estúpida que con ganas de sacarle dinero a la gente ingenua se quiere llenar los bolsillos con dinero extra, ahora la víctima fue La Tigresa del Oriente. Judith Bustos, su nombre real, comentó que el propietario del canal donde está alojado su video con más de 10 millones de visitas, la acosa desde hace dos años, o le paga 2 mil dólares o sino le borra su video.
"Hay unos señores que han venido a mi domicilio, me dicen que debo pagar 2 mil dólares, aduciendo que su bandeja de entrada está llena, que bloquea su canal . Yo les dije que no les pedí que cuelguen el video y que no tengo dinero y me ha dicho “señora Judith, el año pasado le dije que tenía que pagar mil dólares, usted ha hecho caso omiso y si no me paga le saco su video", comentó la tigresa.
Este personaje ya aclaró la situación por lo que no cambia en nada el éxito que consiguió hasta ahora, que se queden con la pica de no obtener dinero, igual encontramos el mismo video en otros canales. Poff!